¨Aló Presidente¨ en Facebook

9 Ene

El espacio del mandatario venezolano Hugo Chávez se reactiva

El primer Aló Presidente se transmitió el 23 de mayo de 1999

CARACAS.- Tras 7 meses de ausencia por el tratamiento contra el cáncer, el presidente venezolano Hugo Chávez, volvió a su ya tradicional programa de radio y televisión ¨Aló Presidente¨

Ahora posee también una cuenta en Facebook, donde los visitantes le dejan mensajes de aliento y algunas críticas.

El perfil de Aló Presidente contiene fotos, videos, artículos, links e información sobre el programa presidencial venezolano. Esta innovación se suma a la cuenta oficial en Twitter: @Alo_Presidente_.

Como todos los perfiles de la red social, Aló Presidente también cuenta con un muro abierto para que los seguidores dejen saludos, preguntas, comentarios o propuestas. Hay muchos mensajes de cariño hacia el venezolano, pero también hay pedidos de atención para ciertos temas que preocupan a los venezolanos.

El primer Aló Presidente se transmitió el 23 de mayo de 1999. En los últimos 12 años, Chávez ha utilizado los micrófonos de su programa para hacer todo tipo de anuncios: expropiaciones, programa de gobierno, candidaturas, incluso utilizó e aire estatal para cantar serenatas, lanzar advertencias para sus detractores y hacer públicas sus intimidades familiares.

Aló Presidente inauguró un espacio que luego se replicó en la región. En Brasil y en Ecuador, por ejemplo, sus mandatarios también tienen programas radiales o televisivos para publicitar su gestión o analizar políticas de gobierno.

-EFE-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: