ACCESSDR: El turismo dominicano en la web

14 Jul

El portal www.accessdr.com ofrece en siete idiomas las novedades turísticas de la República Dominicana

El nuevo sitio web se encuentra disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y portugués

La disponibilidad de adecuada información sobre cualquier actividad económica es fundamental para su desarrollo. En el caso del turismo, es sencillamente vital.

A consciencia de ello, la destacada firma consultora en comunicación y relaciones públicas, CICOM, en alianza con la empresa de monitoreo de prensa, EQUIDATOS, han lanzado www.accessdr.com, un portal en la internet con noticias positivas del turismo dominicano, que se encuentra disponible en siete idiomas; español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y portugués.

El sitio www.accessdr.com es la segunda fase de Access Dominican Republic, un proyecto informativo digital para difundir al mundo los acontecimientos positivos del turismo dominicano, iniciado en julio del 2009 con el newsletter o boletín electrónico semanal, ACCESS, que actualmente llega a los buzones electrónicos de más de 100 mil agentes de viaje, tour operadores, hoteleros, periodistas y otros agentes del sector turístico, situados en los países que aportan el 90% de los visitantes que acuden a la República Dominicana.

A la fecha, se han distribuido unos 10 millones de ejemplares del newsletter ACCESS. Los principales mercados de circulación son Estados Unidos, Canadá, Rusia, Italia, Francia, Alemania, España, Portugal, Bélgica, Austria, Inglaterra, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico y Venezuela. Su tasa de lectoría positiva promedio es de más de un 40%.

Operadores de turismo, cadenas hoteleras, oficinas de promoción turística y entidades afines de diferentes partes del mundo, utilizan el boletín ACCESS para mantener informados a sus contactos comerciales sobre las novedades del turismo dominicano. Los interesados en recibirlo únicamente deben registrase en la base de datos.

Los temas del newsletter digital semanal ACCESS, como del nuevo portal www.accessdr.com, son destinos, hoteles, restaurantes, aeropuertos y puertos, aerolíneas, cruceros, oferta complementaria, turismo inmobiliario, deportes, marinas deportivas, congresos y grandes eventos, inversión, comportamiento de la economía, actividades culturadles, folklore, actividades artísticas, nuevas infraestructuras, gastronomía, publicidad y promoción.

Con el sitio  www.accessdr.com, CICOM y EQUIDATOS dan satisfacción al gran público que a través de la web, procura enterarse de las novedades turísticas de la República Dominicana.

Access Dominican Republic cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana. Es el mayor esfuerzo de divulgación internacional de noticias sobre el turismo dominicano realizado hasta el momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: