25,000 contactos con Gmail

8 May

El servicio también amplía el espacio máximo de información que se puede almacenar de cada contacto

Buena parte de los usuarios de Gmail lo utilizan como correo de trabajo

Google ha decidido ampliar el número de contactos que se pueden registrar en las cuentas de Gmail. Ahora cada cuenta de Gmail es capaz de almacenar 25,000 referencias distintas. 

El servicio también amplía el espacio máximo de información que se puede almacenar de cada contacto, pasando de 32 KB a 128 KB.

Gmail es uno de los más populares servicios de correo electrónico a nivel mundial. Aunque todavía ocupa el tercer lugar, antecedido por Hotmail y Yahoo, en 2011 experimentó un impresionante crecimiento de un 33%.

Una parte importante de los usuarios de Gmail usuarios son empresas que lo utilizan como correo de trabajo. En este tipo de cuenta, el número de contactos puede ser muy elevado. Google, que contempla esta posibilidad, ha decidido aumentar la capacidad de su sistema.

Los usuarios de Gmail pasan de poder guardar los datos de 10,000 contactos a tener espacio para 25,000. La compañía ha explicado que la mayoría “tenía más que suficiente” con 10.000, pero tras recibir varias peticiones han decidido ampliar las posibilidades.

La ampliación está disponible para todos los usuarios, para los que utilizan Gmail y también para aquellos que cuentan con Google Apps.

Además de ampliar el número de contactos que se pueden guardar, Gmail también aumenta el volumen de datos asociados a cada contacto. Google ha informado que ahora se podrá ocupar 128 KB por contacto en vez de los 32KB que estaban disponibles hasta el momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: